Main logo

Se suicida adulto mayor en Ixmiquilpan

Un masculino de 84 años de edad fue localizado en su domicilio colgado por el cuello con una soga, por lo que presumen que se suicidó

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Una persona del sexo masculino, de 84 años de edad, fue localizado sin vida dentro de su vivienda, ubicada en Ixmiquilpan, este domingo por la tarde; este presuntamente se suicidó.

De acuerdo con el reporte, alrededor de las 12:30 horas de este día, localizaron a una persona colgada por el cuello con una soga, por lo cual los cuerpos de auxilio fueron llamados, quienes realizaron una revisión médica al hombre, pero ya no contaba con signos vitales, agregaron que la posible causa de muerte fue asfixia.

La persona fallecida fue identificada como Armando “N”, de 86 años de edad, quien presuntamente se suicidó en su domicilio, ubicado en el barrio La Reforma, presumen que el hombre padecía de depresión.

Lee más en LSR Hidalgo: Conoce cómo solicitar el apoyo de asistencia alimentaria en Hidalgo

El personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PJGH) arribaron al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes, así como el Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cadáver.



emh