Main logo

Pese a contingencia, se reparten Tuzos para entrenar en cancha

Cuerpo técnico del Club Pachuca trabaja con tres o cuatro jugadores guardando las medidas preventivas sanitarias

Escrito en HIDALGO el

Pese a la emergencia sanitaria por el virus covid-19, los Tuzos del Pachuca regresaron a practicar en cancha, por turnos de tres o cuatro jugadores.

De acuerdo con el periodista David Medrano en su columna en el diario deportivo nacional Récord, el cuerpo técnico del Pachuca cita a tres o cuatro jugadores por turno para entrenar siguiendo las medidas sanitarias y de prevención para evitar un contagio del virus.

“La indicación es que no utilicen la ropa oficial del club y los que viven en el Club de Golf entrenan en ese lugar para mantenerse en forma”, señala.

La intención es que los Tuzos se mantengan en forma para que cuando se reanude la Liga MX retomen la práctica con normalidad.

Lee también en LSR Hidalgo: SE BUSCA | Menor de 12 años desaparece en Pachuca

Al momento, el Club Pachuca es el único que ha tenido prácticas en cancha, tras el aviso de la Liga MX de suspender las actividades e indicar que cada futbolista debía entrenar desde casa.

¿Y FRANCO JARA?

En la misma columna, David Medrano informa que en el caso de Franco Jara, goleador de los Tuzos, que inicia contrato con el Club Dallas de la MSL a partir del 1 de julio, deberá permanecer con los Tuzos hasta que termine el torneo, para posteriormente unirse a su nuevo equipo, aunque su compromiso con Pachuca vence el 30 de junio.



jgp