Main logo

Se mantienen las probabilidades de lluvia en Hidalgo

Pachuca tendrá temperaturas de 21 y 11 grados centígrados, con un cielo mayormente nublado y potencial de precipitaciones

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Se mantienen las condiciones favorables para el desarrollo de lluvias en Hidalgo, mismas que podrían aumentar en intensidad y extensión.

El ambiente será templado, con ligero refrescamiento por la tarde noche.

Las precipitaciones pueden estar acompañadas de actividad eléctrica, presencia de granizo y aceleración de los vientos con mayor puntualidad en las regiones del Valle de Tulancingo, Valle del Mezquital, Cuenca de México, Sierra Gorda, Sierra Alta, Sierra Baja y Otomí-Tepehua.

Lee también en LSR Hidalgo: Por arriba de 73% tres presas en Hidalgo

Para la capital, Pachuca las temperaturas irán de los 21 a los 11 grados centígrados con un cielo mayormente nublado y potencial de lluvia. Los vientos pueden alcanzar los 41 kilómetros por hora.  

La subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos del Estado informa también sobre la presencia de vaguadas, extendida desde el norte hasta el centro del país y sobre la Península de Yucatán.

Asimismo, sobre la depresión tropical Narda, que se prevé durante el día se intensifique a tormenta tropical; se ubica a 120 kilómetros al oeste de San Blas, Nayarit.

 

 

jgp