Main logo

Se esperan lluvias de fuertes a muy fuertes en Hidalgo

Pachuca tendrá temperaturas entre los 22 y 11 grados centígrados con un cielo despejado por la mañana e incremento de nubosidad en la tarde con lluvia

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El clima para este martes en Hidalgo se espera templado, con ligero refrescamiento por la tarde noche y rachas de viento iguales o superiores a los 40 kilómetros por hora.

De momento, se mantienen condiciones favorables para el desarrollo de lluvias, mismas que podrían ser fuertes a puntual muy fuertes.

Las precipitaciones pudieran estar acompañadas de actividad eléctrica, presencia de granizo y aceleración de los vientos sobre todo en las regiones Huasteca, Otomí-Tepehua, Sierra Gorda, Alta, Baja, Cuenca de México, Valle del Mezquital y Valle de Tulancingo.

Lee también en LSR Hidalgo: Dengue sigue en aumento, van 354 casos

En la capital, Pachuca las temperaturas se mantienen entre los 22 y 11 grados centígrados con un cielo despejado por la mañana con incremento de nubosidad en la tarde y potencial de lluvia.

La subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos del Estado alerta sobre vaguadas, una sobre el norte de México, y otra sobre el oriente y sureste del país.

La tormenta tropical Narda se ubica a 8 kilómetros al sur-suroeste de Playa Huatabampito, Sonora y a 115 km al noroeste de Los Mochis, Sinaloa.




jgp