Main logo

SE BUSCA | Juan Daniel desapareció hace 7 días en Tulancingo

El joven de 22 años de edad fue visto por última vez el 26 de mayo en Tulancingo, según la Comisión de Búsqueda de Personas estatal

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El pasado 26 de mayo fue el último día que familiares y conocidos de Juan Daniel Díaz Reyes, lo vieron, por lo cual la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH) emitió una ficha para su localización.

El joven de 22 años de edad desapareció en el municipio de Tulancingo de Bravo hace siete días, refiere el reporte con número CBPEH/076-2020.

Juan Daniel es un masculino con cabello corto y ondulado de color oscuro; sus ojos son café claro y mide alrededor de 1.60 metros de estatura, según la ficha de búsqueda.

Lee más en LSR Hidalgo: Se une Hidalgo a Masks4all para reforzar uso de cubrebocas

También dieron a conocer que el joven no localizado tiene dos tatuajes: uno en el brazo izquierdo que dice “SAVAGE” y otro en el antebrazo derecho de dos franjas negras.

La familia y autoridades solicitan el apoyo de la sociedad para poder dar con el paradero de Juan Daniel.

Además, piden llamar a la línea telefónica CBPEHTEL 717 6000 con extensión 8015, así como acudir a las oficinas de la Comisión de Búsqueda de Personas estatal, en caso de saber información sobre el joven.

 

emh