Main logo

LOCALIZADA | Joven estudiante fue vista por última vez en Pachuca

Desactiva PGJEH ficha de búsqueda para Dulce Andrade García de 13 años de edad, desaparecida el jueves 20 de febrero

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Dulce Vianney Andrade García fue reportada como desaparecida el jueves 20 de febrero del año en curso. La tarde de este viernes 21 de febrero, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) desactivó su ficha de búsqueda e informó había sido localizada en la ciudad Pachuca.

La joven de 13 años de edad según se informó fue vista por última vez en la escuela secundaria General número 1, de esta ciudad.

Al recibir el reporte de familiares, la PGJEH emitió la ficha de búsqueda con sus característas cabello de color castaño oscuro. Sus ojos son de color café y mide 1.45 metros de altura con 43 kilos de peso para pedir la colaboración de la ciudadanía para encontrarla.

Lee también en LSR Hidalgo: SE BUSCA | Emiten ficha de búsqueda por Guillermo León, desaparecido Pachuca

La imagen de Dulce circuló por las redes sociales con mensajes de sus familiares pidiendo que regresara a casa, y fue alrededor de las 13:00 horas que la PGJEH mediante sus redes sociales oficiales informó sobre la localización de la joven.

"Agradecemos su colaboración para la desactivación de la Ficha de Búsqueda en favor de la menor D.V.A.G. quien fue localizada en Pachuca", se lee.




jgp