Main logo

SE BUSCA | Jennifer Monserrat Vera desapareció en Apan

La PGJEH emitió nueva ficha de búsqueda para la joven de 24 años de edad, van 10 desapariciones en noviembre

Escrito en HIDALGO el

Jennifer Monserrat Vera Ruíz desapareció el jueves 28 de noviembre en el municipio Apan, Hidalgo, reportó la Procuraduría General de Justicia del Estado Hidalgo (PGJEH).

La joven de 24 años de edad fue vista por última vez cuando salió de su domicilio para llevarle de comer a su esposo y no se volvió a saber de ella.

Tiene el cabello color negro, lacio y largo. Ella mide 1.60 metros de altura y pesa aproximadamente 75 kilogramos.

Cualquier información que sea de utilidad se pide reportarla al número de Procuratel 800 912 13 14.

Cabe mencionar que en los 29 días que van del mes de noviembre, la PGJEH ha publicado a través de su cuenta de Twitter 17 fichas de búsqueda, en su mayoría de personas de no más de 30 años de edad; de las cuales solamente ha reportado como localizadas a siete.

Lee también en LSR Hidalgo: Baja desocupación en Hidalgo, pero persiste desempleo en jóvenes

Es importante tomar en cuenta que el Consejo Estatal Ciudadano de la Comisión de Búsqueda de Personas de Hidalgo difundió una guía sobre que hacen en estos casos.

La explicación va desde qué hacer durante las primeras 24 horas de haber ocurrido una desaparición hasta el cierre de las investigaciones.

Para conocer más sobre el tema puedes dar click en Publican guía básica en caso de desaparición de personas en Hidalgo, publicada en LSR Hidalgo.

 

jgp