Main logo

Sanitizan 14 colonias en Mineral de la Reforma

Con apoyo de un camión vactor, el ayuntamiento reforzó las medidas de prevención y limpieza para evitar contagios del covid-19

Escrito en HIDALGO el

A la fecha, 14 colonias del municipio Mineral de la Reforma, Hidalgo, han sido sanitizadas como medida de prevención y limpieza para evitar los contagios por el virus covid-19, informó la Presidencia Municipal.

Las jornadas de sanitización se llevan a cabo con el apoyo de un camión vactor que recorre las principales avenidas y espacios públicos.

A las labores se suman también la limpieza de calles, camellones, banquetas, poda de árboles y sanitización de las zonas donde se instalan los tianguis, a fin de mantener los espacios públicos libre de virus.

Las colonias que han recibido estas acciones son: La Providencia, Pachuquilla, Paseos de Chavarría, Campestre Villas del Álamo, Rinconadas de los Ángeles, Pradera de Virreyes, Pedregal de los Ángeles, Santa María La Calera, Los Tuzos, Azoyatla, Carboneras, Ávila Camacho, Santiago Jaltepec, y la colonia Militar.

Lee también en LSR Hidalgo: Tiran cintas que restringían acceso a Plaza Constitución

La jornada de sanitización se llevará a cabo de manera permanente durante la emergencia sanitaria por el coronavirus y se replicará en todo el municipio señaló el comunicado de gobierno municipal.

 

 

 

jgp