Main logo

Sana distancia y lavamanos comunitario en Central de Autobuses Pachuca

Como parte del Operativo Escudo se instalaran los módulos de lavamanos comunitarios en los puntos de gran afluencia en Hidalgo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La Central de Autobuses de Pachuca cumple con las medidas de higiene y prevención ante la pandemia del covid-19, constató el gobernador Omar Fayad en un recorrido la madrugada de este sábado.

Como parte de la estrategia Operativo Escudo con la finalidad de implementar las acciones que prevengan la propagación del virus y disminuyan el riesgo de contagio, se instaló en la Central el módulo de lavamanos comunitarios.

Lee también en LSR Hidalgo: Hospital inflable: simulan traslado aéreo, paciente grave de covid-19

Con agua y jabón gratuitos, los usuarios podrán realizar una de las medidas fundamentales para prevenir el contagio del covid-19.

Asimismo, se distribuyeron los asientos de espera de manera que se guarde la sana distancia recomendada por la secretaría de Salud.

Omar Fayad, en su cuenta de Twitter personal informó que estas medidas se implementarán en todos los lugares de gran afluencia de la ciudades, así como en hospitales y centros de salud Hidalgo.

 

 

jgp