Main logo

Salió a pasear a su perro en Mixquiahuala; lleva 3 días desaparecido

Iván Díaz Barraza fue visto por última vez el sábado 5 de octubre en Mixquiahuala

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En Mixquiahuala, Iván Díaz Barraza desapareció el sábado 5 de octubre cuando salió a pasear a su perro; su familia, amigos y vecinos del joven han estado buscándolo desde el sábado por la tarde cuando perdieron comunicación con él.

En La Cruz, la bajada a la peña, un pastor vio a Iván, quien había salido de su casa ubica en la colonia El Calvario, alrededor de las 13 horas cuando tomó a su perro.

Lee más en LSR Hidalgo: Detienen a tres, tras asalto a taxista en Pachuca

El canino fue visto más tarde por algunos vecinos, quienes aseguran rondaba por la zona; por dicha situación los familiares y amistades de Iván suponen que algo pudo haberle sucedió en el lugar.

Al momento las brigadas de vecinos y elementos de Protección Civil se concentran en la búsqueda en la zona donde aparentemente el joven fue visto por última vez.

Miguel Díaz, padre del joven del que no se sabe su paradero, agradeció el apoyo de los vecinos que se han sumado a la búsqueda; también solicitó que si alguien tiene algún dato sobre la localización de su hijo lo proporcione al número telefónico 7721219727.


emh