Main logo

Sale Palermo de Los Tuzos, tras quedar fuera de la liguilla

El Club de Fútbol de Pachuca informó que concluyó el contrato de trabajo del exdirector técnico argentino

Escrito en HIDALGO el

La Directiva del Club de Futbol Pachuca informó que al haber concluido contractualmente la relación de trabajo de Martín Palermo como director Técnico del equipo Pachuca,  de mutuo acuerdo se ha decidido  no continuar con dicha relación laboral.

“Agradecemos su profesionalismo y entrega mostrados en todo momento durante su gestión como técnico Tuzo,  y le deseamos éxito en sus futuros proyectos”, señala el comunicado que envió hoy la firma de futbol.

Dicha finalización de relaciones se da después de que el Pachuca no pasó a liguilla del torneo de apertura 2019 de la Liga MX, ya que se ubicó en la novena posición en la tabla con 25 puntos, al igual que el equipo de las Chivas.

El pasado 22 de enero el “Loco” Palermo fue presentado en la Universidad del Futbol de Pachuca como el entrenador del equipo.

Lee más en LSR Hidalgo: Sancionarán a concesionarios de radio y Tv que vendan tiempo a candidatos

De acuerdo con medios deportivos nacionales, la directiva Tuza estaba molesta con Palermo porque cumplió varias peticiones del estratega argentino, como la de traer al guardameta Rodrigo Rey, lo cual dejó fuera a Leonel Moreira, quien llevaba una temporada con la plantilla de Los Tuzos.

 

emh