Main logo

Sabino y ex integrante de Cartel de Santa en Tlahuelilpan

Entre los artistas que se presentarán en el Cueva del Jaguar 2019 el 5 de octubre estarán Sabino y Dharius

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El rap de Dharius, ex integrante de Cartel de Santa, y el sab-hop de Sabino encabezarán el evento musical Cueva del Jaguar 2019, que se llevará a cabo en la Plaza de Toros de Tlahuelilpan el 5 de Octubre a las 15:00 horas.

En el Cueva del Jaguar 2019 también se presentarán Chino de Los Victorios con su proyecto “Chino y su Gala” y Cabúla de Maskatesta, íconos del ska mexicano; y en la vertiente del rock será Heavy Nopal y Perro Callejero quienes interpretarán los temas.

Lee más en LSR Hidalgo: Visita el Taller de Platería en Pachuca y crea tu propio anillo

Michael G + Dj Esli, equipo del conocido Uzielito Mix, harán el debut del género urbano en el festival de música que se realizará en Tlahuelilpan. Entre las opciones musicales estarán también Atómica, Reactor y The Alliens, Acid Alice, El Perro de la Vecina y Santos.

El ex integrante del Cartel de Santa, Alan Alejandro Maldonado “Dharius”, invitó a divertirse, bajo una sana convivencia, el sábado 5 de octubre en Tlahuelilpan.

La Cueva del Jaguar ha albergado la participación de El Gran Silencio, Liran´Roll, Los Victorios, Maskatesta, La Tremenda Korte, Akil Ammar, Hispa-na, Sr. Bikini, entre otros, tras 13 años de vida, que cumple este 2019.

emh