Main logo

Conoce las rutas del Tuzobus y bases de los taxis durante estos festejos religiosos

Este 11 y 12 de diciembre la Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo implementó un operativo para garantizar el flujo vial

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La Secretaría de Movilidad y Transporte del Estado de Hidalgo (Semot) implementó el plan operativo del sistema de transporte convencional durante los días miércoles 11 y jueves 12 de diciembre, debido a las festividades religiosas en torno a la Virgen de Guadalupe.

La avenida Benito Juárez de esta ciudad estará cerrada entre la calle General Ignacio Mejía y 12 de octubre; lo mismo que la calle Samuel Carro, entre Vicente Segura y Benito Juárez; por lo que para garantizar la movilidad la Semot ubicó tres bases de taxis temporales.

La primera se ubica cerca de la Secretaría de Relaciones Exteriores sobre la avenida Benito Juárez, esquina con calle General Ignacio Mejía, antes del Jardín El Maestro.

La segunda, sobre la calle Vicente Segura, esquina con Samuel Carro y la tercera estará cerca de la Beneficencia Española, sobre la avenida Benito Juárez, esquina con calle Prolongación Jaime Nuno.

RUTA DEL TUZOBÚS

En lo que respecta al sistema de transporte Tuzobús, estará cerrada la estación Parque del Maestro.

Lee también en LSR Hidalgo: Sigue estas recomendaciones y evita accidentes durante las peregrinaciones

Este día, el servicio del Tuzobús cerrará a las 23:00 horas y mañana, estará en función desde las 5:30 horas y hasta las 22:30 horas.

Recuerda que puedes utilizar el servicio nocturno, Tuzobúho, a partir de las 22:30 horas y hasta las 2:00 horas.

 

jgp