Main logo

Con este mensaje Rubens Sambueza dice adiós a los Tuzos del Pachuca

Es la segunda baja del club rumbo al Apertura 2020; Franco Jara también se despidió el club para emigrar a la MSL League

Escrito en HIDALGO el

Rubens Sambueza se despidió de los Tuzos del Pachuca a través de un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, confirmando así su salida del club, tras el vencimiento de su contrato el 30 de junio.

Hoy me toca irme, pero siempre voy a estar muy agradecido con el Club Pachuca por darme la posibilidad de poder jugar en ésta gran institución”, escribió el argentino en su cuenta oficial.

El delantero terminó un contrato a préstamo por un año con los Tuzos y aunque no se descarta un regreso con el Club América, primero tendrá que reportar con el León, con quien seis meses más de contrato.

En el mensaje de despedida, Sambueza agradece a los trabajadores del club y a sus compañeros, deseándoles éxito para el siguiente torneo.

“Gracias a todos los empleados del club que desde que llegue me hicieron sentir muy cómodos y estuvieron siempre al pendiente de mí.

Gracias a todos mis compañeros y cuerpo técnico por darme la confianza de poder jugar y seguir disfrutando de éste hermoso deporte que es el futbol”, escribió.

Aunque no señaló a qué equipo se irá o si continuará en México, país en el que ya ha jugado para seis clubes, entre los que destacan Pumas, Tecos, América y Toluca.

Lee también en LSR Hidalgo: Estos son los jugadores que terminan contrato con el Club Pachuca

Sambueza llegó a México en la temporada 2007-2008 para jugar con Universidad; sin embargo, sus mejores momentos los vivió con América, donde ganó dos títulos de Liga MX y dos de Concachampions.

JARA TAMBIÉN SALE DEL CLUB

De quien ya se sabía que cambiaría a los Tuzos para irse a jugar a la MLS League (Estados Unidos) es Franco Jara, quien también se despidió del club en su cuenta de Instagram.

A pocas horas de partir para Dallas, no quería dejar de agradecer a través de mis redes el enorme cariño que he recibido desde que llegué aquí, hace 5 años, y que me voy repleto de grandes momentos vividos”, escribió.

El atacante argentino será recordado por ser el máximo goleador en el club con 83 goles en 169 partidos disputados, cuenta que hubiera aumentado, de no ser por la suspensión del torneo de la Liga MX a causa de la pandemia del coivd-19.

 

jgp