Main logo

Robo en Mixquiahuala termina en persecución armada; una policía herida

Los delincuentes fueron captados sobre la avenida Cuitláhuac donde inició la persecusión para después cambiar de vehículo y darse a la fuga con rumbo desconocido

Escrito en HIDALGO el

La mañana de este viernes se reportó el robo de una camioneta cargada con sillas sobre la carretera con dirección al municipio de Mixquiahuala, Hidalgo, a la altura de la maquiladora Ilusión, mismo que desató una persecución armada entre policías y delincuentes.

Luego de la llamada al número de emergencias, elementos de seguridad pública iniciaron el operativo y localizaron la camioneta de color naranja circulando sobre la avenida Cuitláhuac.

Los delincuentes al notar la presencia de los policías emprendieron la huida. Durante la persecución, hicieron uso de sus armas de fuego para disparar contra los uniformados.

Lee también en LSR Hidalgo: SE BUSCA | María Guadalupe fue vista por última vez en Pachuca

En el ataque armado una mujer policía identificada con las iniciales M.G.Q con 33 años de edad resultó herida por lo que fue necesario su traslado al hospital para recibir la atención médica correspondiente.

Posteriormente, los sujetos cambiaron de vehículo a la altura del crucero Taxhuada y huyeron con rumbo desconocido. Se informó, la unidad era marca Honda Odissey de color gris.

Elementos de seguridad mantienen el operativo para localizar a los responsables. 


jgp