Main logo

En robo a casa, matan a una mujer en Tulancingo

Fue la mañana de este viernes cuando elementos de seguridad encontraron a dos personas lesionadas, una de ellas ya no tenía signos vitales

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La mañana de este viernes durante un robo a casa habitación dispararon contra dos personas en una casa de la colonia La Rayuela del municipio de Tulancingo de Bravo.

De acuerdo con un reporte en el lugar de los hechos encontraron a dos personas lesionadas con impacto de bala, un hombre y una mujer, el primero fue trasladado al hospital para su atención y la segunda ya no tenía signos vitales.

El hombre lesionado, identificado como Froylan “N”, fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron a la casa en la colonia La Rayuela tras el reporte realizado por elementos de la Policía Municipal, quienes trabajaron en coordinación con la Guardia Nacional.

Lee más en LSR Hidalgo: Roban casa de empeño en Tulancingo

Los presuntos delincuentes escaparon, por lo que los agentes de seguridad iniciaron los trabajos de búsqueda.

Asimismo, personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) arribó al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes, al igual que los peritos para el levantamiento de pruebas y del cuerpo de la ahora fallecida.


emh