Main logo

¿Robaron tu vehículo? Checa la lista de recuperaciones en Hidalgo

De los 86 vehículos que fueron recuperados en la segunda quincena de abril, 24 son motocicletas

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En la segunda quincena de abril del presente año, en Hidalgo se recuperaron 86 unidades vehiculares, de acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), a lo que agregó que el proceso de devolución se iniciará vía telefónica ante la contingencia sanitaria.

Mediante redes sociales, la PGJH publicó la lista de vehículos recuperados del 16 al 30 de abril, la cual consta de 86 unidades que ahora se encuentran bajo el resguardo de la Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados.

Las marcas con más incidencia en la lista de recuperación son Nissan con 19 unidades, Chevrolet e Italika con 11 cada una, Ford con 8, Yamaha con 7 y Volkswagen con 5. También fueron recuperadas una jaula, un tractor junto con una mezcladora, una retroexcavadora y un remolque.

Lee más en LSR Hidalgo: Tiroteo en Cuautepec deja una persona fallecida

De las 86 unidades recuperadas, 24 son motocicletas de las marcas Italika, Yamaha, Motrix, Kurazai y Honda, lo que equivale un 27.9 por ciento de los vehículos resguardados por la Procuraduría General de Justicia estatal.

Cabe mencionar que 27 vehículos no contaban con placas, lo que representa un 31.4 por ciento de las 86 unidades recuperadas.

En caso de ubicar su vehículo en la lista, piden comunicarse por vía telefónica para que le sea asignada una cita, con lo cual pretenden evitar aglomeraciones por las medidas sanitarias derivadas de la pandemia de covid-19.

El trámite para la devolución se iniciará con la cita, esta se puede pedir en los números telefónicos 8009121314, (771) 710 8813 y (771) 710 8796.

 

emh