Main logo

¿Robaron tu motocicleta? Recuperan 23 unidades en Hidalgo

La Procuraduría General de Justicia estatal tiene bajo su resguardo 81 unidades vehiculares recuperadas en la primera quincena de mayo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Del 1 al 15 de mayo, la Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) registró la recuperación de 81 unidades en Hidalgo.

Del total de vehículos, 23 son motocicletas, lo que equivale al 28.3 por ciento, las unidades son de las marcas Italika, Yamaha, Bajaj, Honda, Keeway y Kurazai.

Las marcas de vehículos con más incidencia en la lista de vehículos recuperados en la primera quincena de mayo son Nissan con 17, Italika y Volkswagen con 12, Honda con siete, Chevrolet con seis, Ford con cinco y Dodge con cuatro.

Entre los vehículos que están bajo el resguardo de la Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados, también se encuentran dos autobuses de las marcas Scania y Volvo, así como un camión Isuzu.

Lee más en LSR Hidalgo: TEPJF: no hay actos anticipados de campaña de Canek y José Hernández

Fueron encontrados sin placas 20 unidades vehiculares, lo que representa un 24.6 por ciento del total de vehículos recuperados la primera quincena de mayo.

El trámite para la devolución debe iniciarse vía telefónica para que se asigne una cita. Los números de contacto son 800 912 1314, (771) 710 8813 y (771) 710 8796.


emh