Main logo

Roban combi en Pachuca; encuentran al chofer con golpes

Dos sujetos interceptaron la unidad ruta Hospital General-Cubitos-Central, bajaron a los pasajeros, abandonaron al chofer en la carretera y huyeron con el vehículo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Este jueves se reportó el robo de un vehículo Urvan de transporte público en Pachuca, de la ruta Hospital General-Cubitos-Central.

Informaron que, al menos dos sujetos aun no identificados, interceptaron la unidad de transporte, bajaron a los pasajeros y amenazaron al conductor para seguir el curso de la ruta.

Metros más adelante, circulando sobre la carretera Pachuca-Sahagún, lo golpearon y abandonaron a la altura del municipio Epazoyucan. 

Lee también en LSR Hidalgo: Tras asalto a transporte, aplican operativo en Pachuca

La Secretaría de Seguridad Pública inició el operativo correspondiente para dar con los responsables y localizar la unidad de transporte.

Este mismo día, la Secretaría de Movilidad y Trasporte (Semot) de Hidalgo junto con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) anunciaban en sus redes la inspección a 180 unidades de transporte público y 2 mil 500 usuarios en operativo correspondiente para evitar este tipo de delitos.

Los hechos se dan luego de que el 26 de septiembre dos hombres asaltaron una combi de la ruta Centro-Morelos y recién este martes se reportó otro asalto a la unidad de transporte público ruta 47.



jgp