Main logo

Roban electrónicos a ayuntamiento de Tepeji del Río

Los objetos fueron sustraídos en los días de puente de las instalaciones del área de Relaciones Exteriores y Desarrollo Urbano

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Este martes por la mañana los empleados de la Presidencia Municipal de Tepeji del Río detectaron que algunos objetos electrónicos fueron sustraídos de las instalaciones, por lo cual presentaron la denuncia correspondiente.

Tres computadoras portátiles, dos cámaras, un scanner y un par de bocinas fueron robadas del área de Relaciones Exteriores y Desarrollo Urbano, de acuerdo con el reporte.

Los empleados de la dependencia del ayuntamiento se dieron cuenta de los faltantes luego de regresar de los días de puente por el aniversario de la Constitución Mexicana.

Por lo anterior los trabajadores fueron ante las autoridades correspondientes e iniciaron la carpeta de investigación por el robo, sin saber nada sobre los responsables del delito.

Lee más en LSR Hidalgo: Sin recursos, Sectur nombrará Pueblos Mágicos a nuevos municipios

El ayuntamiento que encabeza Moisés Ramírez Tapia no ha emitido información sobre el delito que sucedió en las instalaciones de la Presidencia Municipal.



emh