Main logo

Roban a cuentahabiente 190 mil pesos al sur de Pachuca

El dinero que retiró la mujer de la cuenta bancaria habría sido para el pago de nómina empresarial; además la despojaron también de su vehículo

Escrito en HIDALGO el

Le robaron a una mujer 190 mil pesos en la colonia San Cayetano de Pachuca, cantidad que había retirado previamente de una sucursal bancaria ubicada en Tulipanes.

De acuerdo con el informe, la cuentahabiente acudió al sur de la ciudad a retirar la cantidad que sería parte del pago de una nómina empresarial.

Sin embargo, al regreso en la calle Colima de la colonia mencionada dos hombres la interceptaron para robarle tanto el dinero en efectivo como su vehículo, un Volkswagen Beetle.

La mujer acudió al Ministerio Público a levantar la denuncia correspondiente. Por su parte, la policía implementó el operativo de búsqueda para dar con los presuntos responsables.

Lee también en LSR Hidalgo: Riña en centro de Pachuca deja un muerto y un herido

De manera extraoficial se indicó que minutos después se detuvo a dos sujetos posiblemente involucrados en el robo a la cuentahabiente, quienes viajaban en un vehículo tipo Versa sobre la carretera México-Pachuca, en espera del comunicado por parte de Seguridad Pública.

 

 

jgp