Main logo

Roba camioneta y computadoras en Tulancingo; lo vinculan a proceso

Los hechos ocurrieron el 29 de abril en el domicilio ubicado sobre la carretera México-Tuxpan, tras denunciar el hecho, el presunto responsable es investigado

Escrito en HIDALGO el

El 20 de abril de este año un hombre identificado como Javier Abraham “N” entró de manera ilegal al domicilio ubicado sobre la carretera México-Tuxpan, en la colonia Los Álamos del municipio Tulancingo de Bravo , Hidalgo, para cometer el delito de robo.

De acuerdo con la información, el sujeto ingresó a un local comercial del domicilio antes mencionado para robar una camioneta y varios equipos de cómputo.

Los dueños del lugar notificaron lo sucedido a las autoridades correspondientes. Acudieron a la Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH)  para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Agentes del Ministerio Público, se encargaron de recabar los datos de prueba necesarios, mismos que fueron presentados ante la autoridad judicial, quien concedió la vinculación a proceso de Javier Abraham “N” por robo calificado.

Lee también en LSR Hidalgo: Muere hombre aplastada por alud de tierra en Ixmiquilpan

Durante la audiencia inicial, el juez de control dictó como medida cautelar la prisión preventiva justificada y determinó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

 

 

jgp