Main logo

Río Roma, La Arrolladora, Banda Cuisillo y más, en el Carnaval de Mixquiahuala

El martes 25 de febrero se realizará el tradicional desfile con carros alegóricos y comparsas, con premios para los mejores

Escrito en HIDALGO el

El carnaval está presente en Hidalgo, y el municipio Mixquiahuala celebrará en grande con música, danza y mucho más entretenimiento.

Río Roma, La Arrolladora y Banda Cuisillo son algunos de los artistas que engalanan esta fiesta. El escenario que albergará estas presentaciones será la Unidad Deportiva 20 de noviembre, donde también se elegirá, de entre ocho bellas damas, a la Reina del Carnaval 2020.

Dentro del cartel artístico también destacan las actuaciones de comediante Teo González, Rayito Colombiano, El Gran Silencio, además del espectáculo de lucha libre.

El entretenimiento se complementa con juegos mecánicos y una pista de hielo a los que tendrás acceso al pagar tu boleto que va desde los 50 pesos hasta los 100 pesos, dependiendo el día.

Las actividades comenzarán con el tradicional acto de pase de bandera para realizar el martes 25 de febrero el desfile de carros alegóricos y comparsas.

La premiación para los mejores autos será de 32 mil pesos para el primer lugar, 25 mil pesos para el segundo, 18 mil pesos para el tercero y 15 mil para el cuarto lugar; mientras en la categoría de comparsas se repartirán 12 mil para el primer lugar, 10 mil para el segundo lugar, 8 mil para el tercero.

Lee también en LSR Hidalgo: Impartirán en Pachuca taller de ajedrez para niños

El carnaval contará con el apoyo del ejército mexicano, policía estatal y de la policía municipal para salvaguardar la integridad y el patrimonio de los asistentes, informó el alcalde municipal Humberto Pacheco Miralrio, en compañía de los integrantes del Comité de Festejos del municipio tradicional festejo de carnaval en su edición 2020.

Destaco que habrá entradas gratuitas y trasporte para los menores de escasos recursos, además de descuentos de hasta el 50 por ciento a los adultos mayores con credencial del INAPAM.



jgp