Main logo

Río Roma se presenta en Pachuca con su Rojo Tour

La cita es el próximo sábado 21 de marzo en el auditorio Explanada Pachuca; boletos a la venta en eticket

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El dueto mexicano de pop romántico y formado en Tulancingo, Hidalgo, Río Roma, llega a Pachuca con su Rojo Tour, el próximo sábado 21 de marzo en un concierto que tendrá lugar en el auditorio Explanada Pachuca en punto de las 21:00 horas.

Los boletos están en venta a través del sitio web eticket o en las taquillas de lugar. Los costos van desde los 980 pesos en general de pie hasta los mil 380 pesos en palco o mil 265 en suite. De ahí, los precios oscilan entre los 900 y 575 pesos, dependiendo del lugar que elijas.

En entrevista para un medio nacional, los cantantes dijeron que su gira tiene el objetivo de inspirar a la juventud para creer y confiar en ellos mismos.

Además, de ser un tour a nivel nacional, Río Roma también se presentará en países de Centro América, Sudamérica y Estados Unidos.

Durante el concierto se esperan canciones como Hilo Rojo, de su nuevo disco de nombre con ese color; además de sencillos como Deberías de estar aquí, Yo te prefiero a ti.

LO QUE DEBES SABER

Río Roma es un dueto formado por dos hermanos nacidos en Tulancingo, Hidalgo, José Luis, de 38 años de edad y Raúl Ortega Castro, de 35 años de edad quienes en 2008 decidieron darle vida a esta aventura musical.

Lee también en LSR Hidalgo: Celebrarán al patrono de los mineros en Real del Monte

José Luis decidió ampliar su carrera y se mudó a la Ciudad de México donde probó distintos géneros musicales y conoció a Leonel García, quien le instruyó en las labores de composición. Poco después, los hermanos decidieron desarrollar su carrera juntos.

En su trayectoria están cuatro álbumes de estudio y una recopilación, más tres reediciones y otros. Han sido galardonados en el Festival de Viña del Mar (2017), en los Premios Oye! (2012) y nominados en los Premios Telehit (214) y TVyNovelas (2015).


jgp