Main logo

Rifa de un guajolote y rodeo con La Arrolladora en feria de Atotonilco

Atotonilco el Grande celebrará la Feria del Calvario del 28 de febrero al 1 de marzo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En Atotonilco el Grande se realizará la Feria del Calvario, en honor al Señor de Tezoquipan, del 28 de febrero al 1 de marzo, el cual será inaugurado con la séptima edición del Festival del Mole de Guajolote. 

La cita para asistir al Festival del Mole de Guajolote es a las 14:00 horas el 28 de febrero frente a la iglesia del Calvario. El evento que tiene el lema “Donde la cocina y las tradiciones de Atotonilco el Grande se juntan” rifará un guajolote, de nombre Paulino, el día de la clausura de la feria.

Lee más en LSR Hidalgo: Tarde de trova en Pachuca

La inscripción al festival del mole las realiza el personal de las oficinas de Turismo del ayuntamiento hasta el 20 de febrero.

EL ROCK DEL HARAGAN Y RODEO CON LA ARROLLADORA

El 28 de febrero El Haragán y Cía. se presentará para hacer sonar sus temas musicales No Estoy Muerto, Mi Muñequita Sintética y El No Lo Mato; esto a las 20:00 horas en el Teatro del Pueblo de la feria, evento en el que la banda celebrará 30 años de carrera.

Asimismo, en el marco de la feria del Calvario se realizará un rodeo en el lienzo charro El Caporal el 29 de febrero. Este evento será amenizado por a Arrolladora Banda El Limón De René Camacho y el costo del evento es de 250 pesos en preventa y 500 pesos la zona VIP.



emh