Main logo

Retienen a tres presuntos ladrones en poblado de Ixmiquilpan

Una mujer y dos hombres fueron acusados por pobladores de San Nicolás de robar bicicletas y motocicletas, por lo que fueron retenidos

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En la comunidad de San Nicolás, municipio de Ixmiquilpan, un grupo de habitantes retuvieron a tres personas, dos masculinos y una femenina, luego de que presuntamente robaran bicicletas y motocicletas en dicho poblado.

De acuerdo con el reporte, la tarde de este viernes una mujer y dos hombres fueron acusados por pobladores de San Nicolás, por presuntamente sustraer vehículos, por lo cual fueron retenidos por un grupo de personas.

Los vecinos de Ixmiquilpan obligaron a las tres personas retenidas a decirles dónde se encontraban los objetos sustraídos minutos antes, a lo que ellos respondieron que el barrio del Fitzhi y aseguraron que ahí era su escondite.

Lee más en LSR Hidalgo: Pese a contingencia, celebran a santo patrono en Ixmiquilpan

Por lo anterior, un grupo de personas se llevó a uno de los de acusados al Fitzhi para corroborar que ahí se encontraran las cosas, mientras que los otros dos los mantienen retenidos en la comunidad de San Nicolás.

Hasta hace unos momentos, elementos de la Policía Estatal mantenían dialogo con los pobladores de la comunidad para que les entreguen a las tres personas y sean puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

 

 

emh