Main logo

Retienen pobladores a 4 trabajadores de CFE en San Felipe Orizatlán

Por falta de electricidad, alrededor de 60 habitantes de Hueytlale retuvieron a cuatro trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Luego de mantener un bloqueo en la vía federal Álamo-Tamazunchale, un grupo de pobladores de la localidad de Hueytlale, municipio San Felipe Orizatlán, retuvieron a trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ya que exigen la reparación de su red de energía eléctrica.

De acuerdo con medios locales, los habitantes de Hueytlale reportaron la falta de energía eléctrica desde el pasado domingo en su comunidad, pero no obtuvieron una respuesta favorable por parte de la CFE.

Por lo anterior, alrededor de 60 personas decidieron boquear la vía federal Álamo-Tamazunchale, a la altura del entronque de la comunidad de Piedra Hincada, la mañana de este miércoles.

Lee más en LSR Hidalgo: Ejecutan a un hombre en el centro de Tula

Al encontrarse con empleados de la Comisión Federal de Electricidad que realizaban recorridos por la zona huasteca, decidieron interceptarlos en el crucero de Las Piedras y trasladarlos al poblado de Hueytlale.

Con dicha acción exigen la reparación inmediata de la red eléctrica que abastece sus hogares.

 

 

emh