Main logo

Denuncian a conductor de Garzabús; retuvo varios minutos a los estudiantes sin hacer paradas

Padres de familia pidieron ayuda a la policía para detener al chofer y "liberar" a los alumnos de la UAEH, quienes también lo acusaron por trato agresivo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Estudiantes de la Preparatoria número 4 de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) denunciaron al chofer de la unidad de transporte Garzabús, con placas 01-GBA-70, quien los retuvo por varios minutos dentro de la unidad, sin detenerse en las paradas establecidas dentro del trayecto.

Los hechos ocurrieron la noche del martes cuando el grupo de estudiantes a bordo del Garzabús llamaron a sus padres para que fueran a “rescatarlos”, alegando que el chofer no los dejaba bajar de la unidad.

Fue al llegar a la avenida Madero, a la altura del Hospital General de Pachuca que el chofer detuvo el vehículo luego de la intervención de los padres de familia y una patrulla de la Policía Municipal.

Padres de familia señalaron que este mismo chofer suele cambiar las rutas y paraderos; además de tomar una actitud agresiva hacia los estudiantes.

Lee también en LSR Hidalgo: Por robar a taxista pasarán hasta 18 años en prisión

En el lugar también se presentó el subadministrador de Transporte Universitario de la UAEH, por lo que se dijo se iniciará el proceso administrativo correspondiente.

 

 

jgp