Main logo

Restringirán alta velocidad en bulevar Colosio por construcción vial

Del puente peatonal de la CTM al crucero con la carretera Pachuca-Tulancingo reducirán carriles y restringirán alta velocidad

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Los carriles de alta velocidad en ambos sentidos, del boulevard Colosio de la CTM hasta el crucero con la Pachuca-Tulancingo, serán habilitados para transito regular, esto para la construcción del Paso Superior, según la Secretaría Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (Sopot).

Lo anterior ya que se realizará la perforación de pilas para la cimentación profunda sobre camellón central como parte de la construcción del Paso Superior en boulevard Colosio Entronque Pachuca-Tulancingo.

Asimismo, la velocidad será restringida a 30 kilómetros por hora desde el puente peatonal de la CTM hasta el crucero con la carretera federal Pachuca-Tulancingo.

Lee más en LSR Hidalgo: Espero no haber contagiado al presidente López Obrador: Fayad

La Sopot invita a la ciudadanía a tomar sus precauciones al circular por esta zona además de respetar los señalamientos para evitar algún percance automovilístico.

Secretaría Obras Públicas también agradeció la paciencia y comprensión ante las molestias temporales de esta obra que permitirán mejorar la movilidad de manera segura por la zona metropolitana.

 

 

emh