Main logo

Reportan dos incendios en Ixmiquilpan; en Cantinela y Dios Padre

Los siniestros se registraron en una casa de Cantinela y una milpa cercana al parque acuático El Tollan, no se reportaron víctimas

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En un radio de 3.5 kilómetros del territorio ixmiquilpense se registraron dos incendios este jueves. El primero fue en la comunidad de Cantinela, municipio de Ixmiquilpan, y otro se presentó en los alrededores del parque acuático El Tollan.

Este jueves por la mañana se reportó un incendio en una casa de la comunidad Cantinela, donde la familia almacenaba cartón y plástico PET para su venta.

Los agentes de Protección Civil arribaron al lugar de los hechos para sofocar las llamas, sin embargo el inmueble quedó dañado y las pertenecías de la familia fueron consumidas por el fuego.

Lee más en LSR Hidalgo: Intentos de linchamiento se concentraron en Ixmiquilpan, Tulancingo y Acaxochitlán

Los vecinos de la comunidad Cantinela fueron los que reportaron el siniestro del que se desconoce la causa. Y no reportaron víctimas por dicho incendio.

Asimismo, la tarde de este jueves los pobladores de la comunidad de Dios Padre reportaron una densa columna de humo en los alrededores de parque acuático El Tollan, perteneciente a Ixmiquilpan.

Los elementos de Protección Civil municipal arribaron al lugar del reporte para corroborar que se trataba de un siniestro en una milpa, por lo que iniciaron las labores para terminar con las llamas.

Agentes de Protección Civil del Cardonal y el Cuerpo de Bomberos se unieron a los trabajos, así como el personal del parque acuático, quienes con pipas regaron alrededor para evitar que el fuego siguiera propagándose hasta llegar a las instalaciones del El Tollan.

En dicho incidente tampoco se registraron personas lesionadas hasta el momento, según la información de un medio local.



emh