Main logo

Reparte Santa regalos a niños de escasos recursos en Huejutla

Personal de la Cruz Roja realizó una colecta de juguetes y ropa invernal para repartir en las zonas más vulnerables del municipio

Escrito en HIDALGO el

La Navidad llegó a las zonas más vulnerables del municipio Huejutla de Reyes, Hidalgo. A través de la colecta de juguetes y ropa invernal que realizó la Cruz Roja se benefició a infantes y familias de escasos recursos en la región.

Fue el mismo Santa Claus quien se encargó de repartir los obsequios y convivir con los pequeños a quienes motivo para continuar con sus estudios y mejorar su calidad de vida.

José Luis Bautista, coordinador de servicios de la Cruz Roja Huejutla, señaló que el personal de la institución y la sociedad se coordinaron para reunir los juguetes y la ropa.

Explicó que este tipo de acciones altruistas tienen el objetivo de proteger a los sectores más necesitados y brindarles un momento de alegría, sobre todo en épocas navideñas.

Lee también en LSR Hidalgo: Realiza Copriseh operativo por venta de bebidas alcohólicas

Finalmente, recordó a la población en general que la delegación de la Cruz Roja es un centro de acopio permanente, por lo que no importa la fecha, se reciben artículos, cobijas, juguetes y ropa que las personas deseen donar para contribuir a llevar a los demás una vida digna y de calidad.

 

 

 

jgp