Main logo

Se registra incendio en Central de Abastos de Pachuca

Los elementos de Bomberos del Estado controlaron el incendio que resultó en cinco personas intoxicadas con monóxido de carbono

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La tarde de este lunes se registró un incendio en un local de la Central de Abastos de Pachuca, lo que resultó en la intoxicación de cinco personas que se encontraba en el lugar.

De acuerdo con el reporte, el fuego comenzó después de que se suscitó un corto circuito en la instalación eléctrica de un negocio de carne.

Cinco de las personas que se encontraban en el local se vieron afectados por el humo que emanó del incendio, ya que sufrieron intoxicación por inhalación de monóxido de carbono, por lo que tuvieron que ser atendidas por lo cuerpos de auxilio que arribaron al lugar de los hechos.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, las personas atendidas fueron: E.P.P., de 26 años; R.A.J., de 29 años; J.A.B.G., de 21 años; N.B.Z., de 27 años y P.J.B.Z,. de 21 años, trasladado a la clínica Marfil.

Lee más en LSR Hidalgo: En 16 días, siembran ocho cuerpos con huellas de tortura en la entidad

Elementos del cuerpo de Bomberos del Estado atendieron el accidente que se registró en esta zona comercial, por lo que se pudo controlar el fuego.


emh