Main logo

Se registran cuatro lesionados en tres accidentes en Hidalgo

En las carreteras Pachuca - Tulancingo, Tlahuelilpan – Tlaxcoapan e Ixmiquilpan – Actopan se suscitaron tres incidentes viales

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Cuatro personas resultaron lesionadas en tres accidents automovilísticos, los cuales se registraron en las carreteras Pachuca - Tulancingo, Tlahuelilpan – Tlaxcoapan e Ixmiquilpan – Actopan.

En la carretera Pachuca - Tulancingo, a la altura del Hotel Amaque, se registró un accidente automovilístico, en el que el conductor resultó policontundido.

De acuerdo con el reporte, un vehículo Chevrolet blanco se desplazaba por la Carretera Pachuca – Tulancingo, cuando el chofer perdió el control del volante y terminó saliendo de la vialidad; los elementos de auxilio se encargaron de atender al conductor.

Asimismo, en la carretera estatal Tlahuelilpan – Tlaxcoapan, a la altura del lugar conocido como “La Virgen”, donde se volcó un vehículo Dodge tipo Attitude, en el cual una persona se lesionó; por lo que los paramédicos del cuerpo de Bomberos de Tlahuelilpan atendieron la emergencia.

El carro portaba placas de Hidalgo, y la persona lesionada fue trasladada al hospital de Pemex, esto sucedió la madrugada de este domingo.

Además, un vehículo gris fue localizado en una barranca, ubicada sobre la carretera Ixmiquilpan – Actopan; presuntamente este fue abandonado, luego de caer a un barranco de aproximadamente 20 metros de profundidad.

Lee más en LSR Hidalgo: Instalan módulo de sanitización en entrada de tianguis en Cuautepec

El hecho fue reportado a los cuerpos de emergencia la madrugada de este domingo, por lo cual policías municipales, estatales y cuerpos de auxilió arribaron al lugar de los hechos donde encontraron un automóvil con placas del estado de Morelos y no fueron localizados heridos.

Algunos testigos informaron que una pareja resultó herida, pero se trasladaron por sus propios medios al Hospital Regional Del Valle del Mezquital, hasta el momento desconocen su estado de salud.

 

 

emh