Main logo

Se registra incendio en cerro de Napateco; van 2 en Tulancingo

En la carretera México-Tuxpan y en un cerro de Napateco se registraron siniestros, el primero por quema de llantas y el segundo un incendio forestal

Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO.- La madrugada de este lunes se registró un incendio forestal en la zona de Napateco, ubicada en Tulancingo de Bravo, así lo dio a conocer, mediante redes sociales, el presidente municipal, Fernando Pérez Rodríguez.

En el mensaje agradeció “la labor de los elementos de la Dirección de Protección Civil que atienden un incendio forestal”, el cual se registra en un cerro de la comunidad de Napateco.

Dicho hecho se trata de una deflagración de grandes proporciones, pero se encuentra retirado de la zona de casas, por lo que no ha sido necesario evacuar a las personas.

Lee más en LSR Hidalgo: Detecta INM en Hidalgo a 153 indocumentados en dos meses

INCENDIO EN LA MÉXICO-TUXPAN

La tarde del domingo, se registró un incendio en la carretera México-Tuxpan, a la altura del fraccionamiento Valle Verde, donde el humo era denso, lo cual disminuyó la visibilidad de los conductores.

Los cuerpos de auxilio acudieron al lugar para sofocar las llamas, en el lugar se estaban quemando alrededor de 600 llantas en un terreno baldío, además había desperdicio de fibra de vidrio.

El siniestro fue atendido por elementos de Bomberos y Protección Civil de Tulancingo, así como personal de la Comisión de Agua Potable, Medio Ambiente, tres elementos de Santiago Tulantepec, brigada de Medio ambiente Estatal.

Fueron utilizados tres carros bomba y diversas pipas de agua para sofocar y controlar incendio.




emh