Main logo

Suma Hidalgo 30 contagios de covid-19

En las últimas 24 horas se confirmaron cuatro nuevos casos; a nivel nacional van mil 688 personas infectadas

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En Hidalgo se registraron cuatro nuevos casos de personas contagiadas de covid-19, por lo que en total hay 30 infectados en la entidad, de acuerdo con la Dirección General de Epidemiología (DGE) de la Secretaría de Salud federal (Ssa), quienes agregaron que, hasta el corte de este 3 de abril, no han fallecido más personas.

Por lo anterior el número de decesos por coronavirus de mantiene en tres, mientras que el número de personas sospechosas y las pruebas negativas aumentaron, ya que, hasta este viernes, la Secretaría de Salud registró 71 y 198, respectivamente, y el día de ayer fueron 65 y 183, en el mismo orden.

Mientras que en el país se reportaron 178 casos más de covid-19, por lo que en total suman mil 688 las personas infectadas de coronavirus en México.

Lee más en LSR Hidalgo: Cerrarán bares y salones de eventos en Tizayuca por contigencia

Asimismo, el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, dio a conocer que 10 personas más fallecieron a nivel nacional por el nuevo coronavirus, ya que hasta el corte de este 3 de abril a las 13:00 horas, se habían registrado 60 defunciones.

También informó que 5 mil 398 personas son casos sospechosos de coronavirus, y 8 mil 602 casos han sido descartados por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE), ya que las pruebas de covid-19 fueron negativas.


emh