Main logo

Se registra ataque armado en Tula; hay dos personas lesionadas

En la comunidad de San Lorenzo dos consanguíneos fueron heridos con arma de fuego, los atacantes iban a bordo de un vehículo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En la comunidad de San Lorenzo, municipio de Tula de Allende, se registró un ataque armando, de acuerdo con el reporte policiaco, dos personas resultaron lesionadas con proyectiles de arma de fuego.

Alrededor de las 23:00 horas del sábado, en el cruce de la carretera Tula – San Marcos y la Calle Luis Donaldo Colosio, en San Lorenzo, de un vehículo en movimiento, accionaron las armas de fuego en contra de dos personas y huyeron del lugar, por lo cual fueron llamados los cuerpos de auxilio.

Una de las personas lesionadas presentaba lesiones de bala en el pecho y en el estómago, por lo que su familia decidió trasladarlo en un vehículo particular al Hospital General de Tula, según los elementos de seguridad.

Mientras que la otra persona recibió los primeros auxilios en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja y luego fue trasladada a bordo de su ambulancia trasladaron al hospital, esta presentaba un impacto de arma de fuego en la pierna izquierda.

Lee más en LSR Hidalgo: En último año, rechazó UAEH a 44 mil aspirantes

Asimismo, dieron a conocer que las personas lesionadas fueron identificadas como Omar “N”, de 31 años de edad, y Lluvia “N”, de 26 años, quienes presuntamente son hermanos.

Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos, así como la identidad de los responsables del ataque armado.

 

 

emh