ESTADOS

Refresca el ambiente en Hidalgo, hasta 6°C la temperatura mínima

Las condiciones del tiempo prevalecen templadas y frías durante la noche con potencial de lluvias vespertinas

  • REDACCIÓN
  • 13/02/2020
  • 09:02 hrs
  • Escuchar
Refresca el ambiente en Hidalgo, hasta 6°C la temperatura mínima
Disminuye el calor en Hidalgo,las temperaturas irán de los 27 a 6 grados centígrados (Foto: ilustrativa)

Refresca el ambiente en el estado Hidalgo y luego de tener temperaturas de hasta 31 grados centígrados en los primeros días de la semana, este jueves, la máxima será de 27 grados centígrados.

En las regiones Valle del Mezquital, Valle de Tulancingo, Sierra, Huasteca, Altiplano y Otomí-Tepehua, el termómetro estará entre 17 y 25 grados centígrados las máximas temperaturas, por las mínimas de hasta cinco grados.

En general el ambiente es fresco con densas nieblas por la madrugada y noche, así como potencial de lluvias vespertinas, mismas que podrán estar acompañadas de actividad eléctrica y aceleración de los vientos.

Las ráfagas de viento incrementan hasta los 50 kilómetros por hora en Pachuca, con temperaturas de 27 y 8 grados centígrados. Se espera un cielo con intervalos nubosos y bajo potencial de lluvia.

Lee también en LSR HidalgoBuscan a Gala Fernanda de 16 años; desapareció en Pachuca

Lo anterior, a causa de la presencia del Frente Frío número 39 sobre el sureste del territorio nacional y circulación anticiclónica en el Golfo de México, informó la subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos del Gobierno del Estado de Hidalgo.

 

 

jgp