Main logo

Recuperan 159 vehículos robados en Hidalgo, checa la lista

Del total de unidades recuperadas, 63 fueron motocicletas

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) dio a conocer que tiene bajo su resguardo 159 unidades vehiculares que fueron recuperadas durante la segunda quincena de enero del 2020.

De acuerdo con la lista de consulta, que dio a conocer la PGJH mediante sus redes sociales, fueron un total de 157 vehículos los recuperados y dos motores, de los cuales uno se encontraba con la caja de transmisiones.

La marca que tiene más incidencia es la Nissan con 22 vehículos, le siguen la Volkswagen e Italika, las cuales tienen 18 unidades recuperadas cada una; en tercera posición se encuentra la empresa Chevrolet con 17 y en cuarta Ford con 12.

Además, de los 157 vehículos recuperados, 63 fueron motocicletas de las marcas: Italika, Tvs, Vento, Bajaj, Wuxi Haojian, Yamaha, Torino Motors, Veloci, Dinamo, Tank, KTM y Honda.

Lee más en LSR Hidalgo: En selectivo nacional, gladiadores hidalguenses consiguen 10 medallas

También fue rescatado un tractor de la marca Massey Ferguson, un semiremolque de la Ferbus, un camión sin marca y otro del Mercedez Benz, además de los dos motores y la caja de transmisión encontrados la segunda quincena de enero.

En caso de ubicar su unidad, solicite la devolución en la Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados de la PGJH. Asimismo, se puede comunicar para informes a los números: 8009121314, (771) 710 8813 y (771) 710 87 96.



emh