Main logo

Recibirán la primavera con festival y concierto en Hidalgo

El evento “Primavera Fiesta y Color” se realizará el 21 de marzo en Pachuca, mientras que en Tulancingo se realizará el Concierto de Primavera

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El 21 de marzo se realzará el festival “Primavera Fiesta y Color” en el Castillo de Dragones, la cual se encuentra en la capital hidalguense.

El festival recibirá la primavera en Pachuca con talleres de huertos y de bordados de tenangos, también habrá una muestra de defensa personal y una conferencia “Los alimentos influyen en tu salud”.

La cita para participar en el evento inicia a las 10:00 horas para finalizar por la tarde, a las 19:00 horas; también habrá pasarela y stands de productos Hecho en Pachuca.

Lee más en LSR Hidalgo:  Por coronavirus receso escolar de un mes, confirma Omar Fayad

El castillo se encuentra en la colonia El Tezontle, ubicada en Pachuca, también habrá venta de comida y para ingresar al evento de manera gratuita, las personas deberán presentar e volante del festival “Primavera Fiesta y Color”.

EN TULANCINGO

La Banda Sinfónica del Estado y Los Tenores de Hidalgo se acompañarán en el escenario de la Centro Cultural Ricardo Garibay, ubicado en Tulancingo de Bravo, el 21 de marzo, cuando interpretarán el Concierto de Primavera.

La cita es a las 17:00 horas en las instalaciones del Centro Cultural Ricardo Garibay. Y la entrada no tiene costo.



emh