Main logo

Reciben servidores públicos de Hidalgo 300 mil cubrebocas reusables

Se entregaron mascarillas para protección del personal de salud, policías, bomberos, rescatistas, operadores del transporte público y miembros del ejército

Escrito en HIDALGO el

Policías, bomberos, rescatistas, operadores del transporte público, miembros del ejército y personal de salud de Hidalgo recibieron 300 mil cubrebocas reusables para cumplir con calidad y de manera responsable con su función durante la pandemia de covid-19.

El cubrebocas, proporcionado de manera gratuita por el gobierno del estado, cuenta con una barrera protectora a base de nanomoléculas, resistente a más de 15 tipos de virus, bacterias, hongos, microbacterias y esporas.

Además, contiene una sustancia antiviral que soporta hasta 30 días y 10 lavadas. La mascarilla está certificado por la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

Lee también en LSR Hidalgo: Suman 28 negocios no esenciales clausurados en Pachuca

Esta entrega de aditamentos para prevención del coronavirus forma parte del tercer paquete de medidas económicas y de salud que anunció el gobernador Omar Fayad Meneses, a fin de mitigar los efectos de la pandemia del coronavirus, en esta tercera fase.

 

 

jgp