Main logo

Realizará UAEH trámite de titulación de manera virtual

La integración de expediente para la titulación será virtual, además la Universidad Autónoma estatal extendió el plazo de pasantía

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Ante la emergencia sanitaria derivada de la pandemia de covid-19, los egresados de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) podrán integrar su expediente para titulación de manera virtual, informó la Dirección de Administración Escolar.

El servicio será permanente, por lo que a partir de esta semana en adelante no será necesario que los universitarios se presenten en las oficinas para hacer el trámite.

La institución educativa pone a disposición de los estudiantes el micrositio de titulaciones en su página web (al cual puedes ingresar aquí), donde se encuentra el procedimiento que deben seguir para registrarse y al final obtener el título profesional.

Lee más en LSR Hidalgo: Proponen crear el Consejo Estatal de Salubridad en Hidalgo

Asimismo, la UAEH extendió el plazo para quienes se les venza la pasantía en este periodo de contingencia causada por el virus SARS CoV2, con el fin de dar oportunidad a los jóvenes de obtener la documentación que se requiere.

De acuerdo con el comunicado, los interesados pueden obtener mayor información a través del correo titulacion@uaeh.edu.mx.



emh