Main logo

¿Quieres viajar en globo aerostático? checa la página “Ahorra y Viaja”

El vuelo es sobre el valle de Teotihuacán y tiene una duración de 45 a 60 minutos

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- A través de la plataforma “Ahorra hoy y viaja mañana”, ofrecen paquetes turísticos con el objetivo de impulsar la economía local, luego de que se levante la cuarentena derivada de la pandemia de covid-19; entre estos, ofertan vuelos en globos aerostáticos por la empresa Volare.

El paquete individual consta de un vuelo certificado en globo, el cual tiene duración de 45 a 60 minutos sobre el valle de Teotihuacán, Estado de México; esta aventura será compartida con más turistas.

Además, incluye un desayuno tipo americano y un brindis, este tiene un costo de 2 mil 500 pesos, pero lo ofrecen por 2 mil pesos en la página web http://ahorrayviaja.hidalgo.gob.mx/.

Lee más en LSR Hidalgo: ¿Cónoces el Geoparque Comarca Minera? planea tu visita a Hidalgo

Volare también ofrece un paquete familiar, en el cual pueden subir cuatro personas al globo aerostático, este también incluye de 45 a 60 minutos de vuelo certificado sobre el valle de Teotihuacán, desayuno y un brindis; y tiene un costo de 7 mil 500 pesos.

En caso de requerir mayor información, se pueden comunicar con Víctor Chiapa de la tienda Volare, la cual se ubica en la carretera libre a Tulancingo, a la altura del kilómetro 27.5.


emh