Main logo

Quiere PAN que no se transmitan mañaneras de AMLO en Hidalgo

El Partido Acción Nacional presentó una queja ante el INE por violar el principio de imparcialidad en el proceso electoral de Hidalgo y Coahuila

Escrito en HIDALGO el

El secretario de Estudios y Análisis Estratégicos del CEN del PAN, Fernando Rodríguez Doval, informó que “es inminente” que en Hidalgo no se transmitan las mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador mientras dure el proceso electoral, para la renovación de 84 alcaldías.

Luego de que el Partido Acción Nacional (PAN) promovió ante el Instituto Nacional Electoral promovió una queja contra el presidente por “violar el principio de imparcialidad al difundir en medios nacionales sus conferencias mañaneras en Hidalgo y Coahuila donde habrá comicios electorales”.

El representante de Acción Nacional solicitará al órgano a cargo de Lorenzo Córdova aplicar medidas cautelares para que se mantenga la imparcialidad de la elección del próximo 7 de junio.

Lee también en LSR Hidalgo: Instala PRI Comisión de Procesos Internos rumbo a elección

En Hidalgo, el periodo de precampañas inició el 12 de febrero y concluirá el 8 de marzo. El registro de candidaturas será del 3 al 8 de abril y la campaña del 25 de abril al 3 de junio. 

 

 

jgp