Main logo

Choca alcalde de Cohetzala y le declaran muerte cerebral

El edil poblano manejaba una camioneta oficial, presuntamente conducía en estado de ebriedad

Escrito en ESTADOS el

Puebla (La Silla Rota).- Al presidente municipal de Santa María Cohetzala en Puebla le fue declarada muerte cerebral tras sufrir un accidente el pasado domingo.

TE PUEDE INTERESAR: Feminicidio 12 en Puebla: María Carmelita fue apedreada hasta la muerte

Salvador Aguilar García alcalde del municipio de Cohetzala, conducía su vehículo a Chiautla de Tapia; fuentes policíales revelaron que ayer le fue declarada muerte cerebral debido a las graves lesiones.

El alcalde perdió el control de una camioneta oficial marca Toyota tipo Hulux con placas de circulación SK46279 de Puebla. La unidad perdió el control de su unidad y volcó, se presume que el edil viajaba en estado de ebriedad y ayer por la tarde fue trasladado en helicóptero a al Hospital de Traumatología y Ortopedia en la capital del estado, señaló Diario Cambio.

El Popular menciona que el día del accidente policías de Cohetzala y la hermana del edil impidieron que elementos de otras corporaciones tomaran conocimiento del hecho, pese a que la carretera era jurisdicción estatal. 

Maximina Bueno García, hermana del edil habría pagado cuatro mil pesos para reparar los daños al predio; además se encargaron de sacar la camioneta accidentada por sus propios medios.

Con información de Diario Cambio y el Popular

wh