Main logo

Protestan en Ixmiquilpan por desaparición de Sandra

Familiares y amigos se exigen frente a palacio municipal agilizar el proceso de búsqueda

Escrito en HIDALGO el

Familiares y amigos se unieron en una protesta frente a la Presidencia Municipal de Ixmiquilpan, para exigir a las autoridades agilizar el proceso de búsqueda para localizar a Sandra Pérez Martínez.

Cartulinas con mensajes y el rostro de Sandra abanderan el movimiento al grito de Ni una más, Justicia para Sandra, Queremos a Sandra viva, mismo que recorrió la avenida Felipe Ángeles hasta llegar a palacio municipal.

Frente al ayuntamiento, los familiares piden una audiencia con el gobernador Omar Fayad Meneses y el presidente municipal de Ixmiquilpan Pascual Charrez Pedraza.

Sandra Pérez Martínez de 35 años de edad, desapareció el domingo 15 de diciembre en Ixmiquilpan, de acuerdo con los datos proporcionados en la ficha de búsqueda emitida por la cuenta de Twitter Sonrisas Pedidas de Hidalgo.

Lee también en LSR Hidalgo: SE BUSCA | Sandra Pérez desapareció en Ixmiquilpan

Sus familiares reportaron que fue vista por última vez en el Barrio de los Nogales en la calle cerca del Pirul. Llevaba un vestido negro, gris y blanco de lana, botas y mallón negro.

Como seña particular tiene un tatuaje en la espalda de una hada y estrellas; además de un lunar en la parte izquierda del mentón.