Main logo

Promueve PRI participación de la juventud en la democracia

La dirigencia estatal sostuvo un encuentro con militantes priistas, de cara al proceso electoral 2020

Escrito en HIDALGO el

De cara al proceso electoral 2020 para la renovación de los 84 ayuntamientos, el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (CDE PRI), que encabeza Erika Rodríguez, y Julio Valera, secretario general; sostuvo un encuentro con jóvenes priistas hidalguenses con la finalidad de fortalecer la participación de este sector en la democracia.

Este encuentro, señaló Erika Rodríguez, representa la oportunidad de conocer las inquietudes de la juventud, fomentar el interés de las nuevas generaciones en la política y la acción colaborativa.

Subrayó que las acciones hechas por el PRI en favor de este sector representan oportunidades en el ámbito social y político, porque, dijo, el presente y el futuro de México está en la juventud. La imaginación, los ideales y la energía de cada joven son vitales para el desarrollo continuo de las comunidades y la vida política.

Por su parte, el secretario Julio Valera, reconoció que en los jóvenes existe liderazgo, capacidad y oportunidad para construir con solidez el futuro de Hidalgo y de México; y el CDE les brinda un espacio donde pueden desarrollar sus capacidades y labrar su futuro.

Lee también en LSR Hidalgo: Se suma gobierno de Hidalgo a #UnDíaSinMujeres

Diego Ordaz, presidente de la Red Jóvenes por México, enfatizó que la participación de los jóvenes en el quehacer político, permitirá sentar las bases de un mejor futuro y un mejor desarrollo para el estado y la Nación.



jgp