Main logo

Más de seis años pasará en prisión por asalto agravado y robo

El responsable cometió el delito sobre el bulevar Sadaci en Tizayuca el 19 de diciembre de 2019

Escrito en HIDALGO el

Seis años y cuatro meses pasará en prisión luego de resultar responsable de los delitos de asalto agravado y robo, informó el agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH).

Los hechos ocurrieron el 19 de diciembre de 2019, sobre el bulevar Sadaci, en el municipio Tizayuca, donde el agresor interceptó a una persona para llevarla a un terreno baldío y despojarla de sus pertenencias.

La víctima realizó la respectiva denuncia y el responsable, identificado como David “N” fue presentado ante el Ministerio Público para la carpeta de investigación correspondiente.

Una vez recabados los medios de prueba necesarios, se presentaron ante el juez de control, quien dictó la vinculación a proceso.

Lee también en LSR Hidalgo: Localizan cuerpo en el canal Endhó; es el tercero en siete días

Posterior al cumplimiento del plazo de la investigación complementaria y de haber agotado las etapas del proceso penal en contra de David “N”, la autoridad judicial, determinó sentenciarlo a seis años y cuatro meses de prisión, por los ilícitos antes citados.

 

 

 

jgp