Main logo

Prevén heladas y lluvias en las próximas 72 horas

Habrá descenso de temperaturas en Hidalgo a partir de este martes por la noche y hasta el próximo jueves, así como el desarrollo de densas nieblas en la sierra

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El Frente Frío número 23 se extiende desde el noroeste del Golfo de México hasta el oriente y sureste del país por lo que en Hidalgo se espera un descenso en las temperaturas con posibilidad de heladas y lluvia durante las siguientes 72 horas.

De acuerdo con la subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos del Gobierno del Estado, los efectos de la masa de aire polar favorecerán el descenso de temperaturas a partir de este martes por la noche y hasta el próximo jueves.

En las zonas de montaña y planicie predominará el ambiente frío con posibles heladas y cencellada, así como el desarrollo de densas nieblas y lloviznas en sierra, y por gradiente de presión la aceleración de los vientos.

Lee también en LSR Hidalgo: SE BUSCA | Sandra Pérez desapareció en Ixmiquilpan

En Pachuca, las temperaturas irán de los 18 a los 5 grados centígrados la mínima con intervalos nubosos por la tarde y bajo potencial de lluvia. El ambiente será frío con vientos máximos de hasta 43 grados centígrados.





jgp