Main logo

Presunto feminicidio en basurero de El Huixmí

El cuerpo de la fémina de alrededor de 32 años se encontraba semidesnuda y presenta huellas de violencia, por lo que la Procuraduría activó el protocolo de feminicidio

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En el basurero de El Huixmí, localizado en el municipio de Pachuca, se reportó el hallazgo de una mujer sin vida, quien presuntamente se encontraba semidesnuda y con huellas de violencia.

Fue la mañana de este jueves cuando reportaron a las autoridades sobre la localización de un cuerpo tirado, en el predio que Pachuca usa como basurero, el cual pertenece a una fémina de un aproximado de 32 años de edad.

De acuerdo con los primeros reportes del presunto feminicidio, afirmaron que el cadáver que presenta huellas de violencia lleva de dos a tres días de estar en aquel lugar.

Lee más en LSR Hidalgo: Muere niña en accidente en la México-Pachuca; hay 9 lesionados

La zona fue acordonada y el personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) arribó al lugar de los hechos para realizar el peritaje correspondiente.

La PGJH confirmó la activación del protocolo de feminicidio para la investigación que se realizará sobre el hallazgo de este jueves en El Huixmí. 

Información en proceso.


emh