Main logo

Presentan obra El Regalo Prometido por alumnos del Cemart

La puesta en escena, con más de 500 alumnos, se realizará en el Auditorio Gota de Plata el 26 de marzo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El 26 de marzo, alrededor de 500 alumnos del Programa de Educación Artística Inicial del Centro Mineralense de las Artes (Cemart), realizarán la puesta en escena “El Regalo Prometido” en el Auditorio Gota de Plata, ubicado en Pachuca.

En la obra, el personaje llamado Ana, que se caracteriza por ser terco, se encontrará con aventuras, travesías y obstáculos a través de la obra que representa su vida; además las canciones de cri-cri estarán presentes en “El Regalo Prometido”.

(Ana) va entendiendo las cosas de la vida de una manera muy divertida, con música, baile… esperamos que la disfruten”, dijo una de las artistas de la puesta en escena.

Lee más en LSR Hidalgo: Nadadoras hidalguenses ganan 4 medallas en ARENA Grand Prix

Andrea Peña y Fernanda Ruíz son alumnas del programa de educación inicial y son parte de este espectáculo que tiene dos funciones el 26 de marzo, la primera es a las 17:00 horas y la segunda es a las 19:00 horas.

“Fue un proyecto muy emocionante, nos ayudó a conocer nuevas personas, aprender cosas artísticas, educativas y también crear lazos más estrechos de amistad”, expresó una artista del Cemart.

Jonathan Rebolledo Rivera es el director de “El Regalo Prometido”. La venta de boletos, se llevará a cabo en el Centro Mineralense de las Artes a partir del día de este martes y tienen un costo al público en general de 85 pesos.

Le hemos apostado a la cultura, hacemos un llamado a la ciudadanía de Mineral de la Reforma que se venga a ver lo que se está haciendo”, aseguró el edil Raúl Camacho Baños.

En la conferencia estuvieron presentes el alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños; el secretario de desarrollo humano y social, Cesar Monroy Vega; el director de arte y cultura, Noel García San Juan; el director general de este espectáculo, Jonathan Rebolledo Rivera; y las alumnas del Cemart Andrea Peña Aguilar y Yessica Fernanda Ruíz Asiaín.

Buscamos que, a través de las artes, puedan bailar, cantar, actuar con otro tipo de enfoque, otro tipo de solidaridad”, declaró el director de Arte y Cultura, Noel García.



emh